Buscamos a gente que quiera colaborar con nosotros

Buscamos a gente que quiera colaborar con nosotros para poder incluir en nuestra revista tantas voces del español como sea posible, y de todos los países hispanoablantes. Queremos crear contenidos independientes y gratuitos de la mano de profesores de ELE.

No ofrecemos dinero a cambio pero sí nuestro agradecimiento eterno y tu nombre/bio/enlace en la web. Si estás interesado en escribir un artículo y grabar tu voz para editarla en un Podcast, ponte en contacto con nosotros y mándanos un correo electrónico a revista.trabalenguas@googlemail.com

Muchas gracias de antemano :)

16 thoughts on “Buscamos a gente que quiera colaborar con nosotros

  • 10/10/2012 at 08:42
    Permalink

    Hola Trabalenguas!

    Me llamo Leticia. Nací y crecí en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Años más tarde, a principios del año 2000, me trasladé a vivir a Francia.
    Una vez instalada aquí, mi diploma y estudios fueron dejados de lado para dar paso al oficio de enseñar mi lengua materna. Es asi que desde hace ocho años enseño español a adultos francoparlantes.
    Me interesa mucho poder transmitir y difundir la lengua y la cultura española y latinoamericana.
    Es por eso que la propuesta de poder colaborar con la revista me resulta interesante…. Por tal motivo, me gustaria recibir una información más detallada para saber como poder colaborar con ustedes.

    Saludos cordiales

  • 10/10/2012 at 18:07
    Permalink

    Gracias. Te he mandado un correo electrónico con más información :)

  • 10/15/2012 at 09:08
    Permalink

    Hola!
    Me llamo Maria Fernanda Piva y me parece muy intersante la propuesta!
    Naci en Cordoba y actualmente vivo en Bariloche. Soy profesora de Ingles, pero tambien doy Español como lengua extranjera. Soy tutora de esta materia en el profesorado del IFDC lenguas vivas a distancia.
    Espero informacion para ver de que manera puedo colaborar.
    Saludos,
    Fernanda

  • 10/16/2012 at 06:50
    Permalink

    ¡Gracias!

  • 10/20/2012 at 14:52
    Permalink

    ¡Hola!
    acabo de descubrir esta revista y la verdad es que la idea y la propuesta colaborativa parecen muy interesantes!
    Soy profesora de español segunda lengua en el sur de Francia y me interesaría poder participar en esta revista de vez en cuando y poder también comunicar a la comunidad docente enlaces interantes para que los alumnos puedan acceder libremente a audios, voces y contenidos diferentes.
    Un saludo
    Sonia

  • 10/23/2012 at 23:13
    Permalink

    Hola. Soy profe de español en el CEPE de la UNAM, México. Estoy en activo desde 2004 y también estoy terminando la maestría en el área. Participo en el blog de la revista Flores de nieve (floresdenieve.cepe.unam.mx). Me agradaría mucho participar en este proyecto.
    Saludos ; >

  • 11/14/2012 at 06:14
    Permalink

    Ahora no tengo mucho tiempo disponible, pero sí me gustaría colaborar con vosotros en el futuro.

    Me gustaría obtener más información

    Saludos

  • 01/13/2013 at 17:55
    Permalink

    Hola,
    Antes de nada, mis FELICITACIONES. Me gustaría colaborar con vosotros.
    Agradezco si podéis informarme.
    Saludos.
    Carmen

  • 01/14/2013 at 20:38
    Permalink

    Hola, me llamo Paloma, soy española y llevo 12 años enseñando español por esos mundos. Ahora vivo en Seúl, Corea del Sur. Me gustaría colaborar con vosotros si fuera posible y todavía necesitáis a gente.
    Un abrazo desde Asia.
    Paloma

  • 02/09/2013 at 05:52
    Permalink

    Hola a todos, Soy José y estudié Filología Hispánica. También hice el curso de Máster de la Universidad Antonio de Nebrija. Trabajo en Inglaterra desde 1998. Me gustaría saber algo más sobre la colaboración. Muchas gracias. Atte. José

  • 02/23/2013 at 14:21
    Permalink

    Hola, a mí también me gustaría colaborar. He hecho filología inglesa y ahora trabajo de lectora de español en la Universidad de Liverpool.

    ¡Un saludo!

  • 03/03/2013 at 14:33
    Permalink

    Hola, Me llamo Gloria y me encantaría colaborar. Nací, crecí y terminé mis estudios en la Universidad de Zaragoza, España. Allí vive mi familia a la que intento visitar cada verano. Seguí estudios de posgrado en la Universidad de Utah en lengua y literatura latinoamericana y española. Después la vida… me llevó por otros derroteros y parajes y ahora vivo en New Hampshire, US, donde trabajo como profesora de español y francés. Hace unos años hice varios trabajos de voice over y de edición de textos para incorporar a video. Lo echo de menos. Era divertido e interesante. Lo dicho, me gustaría tomar parte en este proyecto.
    Me despido a la espera de recibir información sobre cómo colaborar. Hasta pronto si todavía necesitáis gente

  • 05/05/2013 at 01:53
    Permalink

    Hola, me gustaría recibir más información para poder colaborar con la revista, me parece muy interesante la iniciativa. Yo soy doctor en Lengua Española, traductor y profesor de E.L.E en Israel. ¡Un saludo y gracias!

  • 05/09/2013 at 18:14
    Permalink

    Hola a todos. Antes que nada darles la enhorabuena por el proyecto,es magnífico.Soy profesora de español y tengo experiencia como cuenta cuentos.Me encantaría colaborar con vosotros.
    Espero recibir noticias vuestras.
    Un saludo.

  • 06/27/2013 at 14:30
    Permalink

    Hola soy de México, Correctora de Estilo y Redactora en una agencia de publicidad, estudié Lengua y Literatura Hispánicas, y por consiguiente amante y conocedora de la lengua española. Me interesa mucho su proyecto, así que díganme cómo puedo colaborar. Saludos!

  • 08/03/2013 at 10:24
    Permalink

    Hola
    Acabo de encontrar tu revista online, y me encanta. Como soy profesor de español en Inglaterra, estoy seguro que será muy útil e interesante para mis estudiantes de los cursos superiores en mi colegio. Ya he puesto varios enlaces a la página web y algunos artículos en la página de nuestro departamento, y animaré mis estudiantes de leer y escuchar lo que publicas regularmente.
    También vi que buscas escritores de artículos para la página, y me interesaría mucho poder contribuir en el futuro. Ya sé que no soy español, pero viví varios años en Colombia y Chile y me encantaría dar una voz diferente a tu sitio. Como alguien que enseña español como segunda lengua, quizás podría añadir algo útil.
    No sé si me propondría temas de artículos que buscas, o si quieres que le proponga algo, pero en cualquier caso, espero que me escriba pronto si podría contribuir algo de valor. Por ejemplo voy pronto a Edimburgo, y podría resumir varias obras con base hispano como un artículo.
    le saluda atentamente