FAQs/Preguntas frecuentes

¿Es una revista gratuita? ¿Hay que subscribirse?

No, nuestra revista es gratuita y no hay que pagar por sus contenidos. Tampoco es necesario subscribirse. Si quieres seguir nuestras actualizaciones, solamente tienes que visitarnos con cierta regularidad o seguirnos en Twitter o Facebook.

¿Quién puede colaborar?

Cualquier profesor de E/LE (o estudiante que se esté formando en este campo) que desee formar parte de este proyecto colaborativo y que desee ceder su voz y pluma por amor a la profesión.

¿Se percibe alguna retribución económica por colaborar?

No, desgraciadamente este es un proyecto altruista. Queremos crear una revista con todos los acentos del español, con contenidos interesantes e independientes. Siempre intentaremos incluir enlaces a los proyectos de nuestros colaboradores si así lo desean.

Los gastos del mantenimiento de la web y programas informáticos asociados corren a cargo del administrador del sitio.

¿Cómo se puede colaborar?

Escribe un artículo de unas 250 palabras y mándalo a admin@revista-trabalenguas.info. El artículo versará sobre alguno de los temas que podéis ver en la cabecera de la revista. Una vez que hayamos revisado vuestra propuesta, os pediremos que grabéis un Podcast. Para más detalles, poneos en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.